Proceso de Personalización
En NIQUEBORDAO, nos gusta ayudarte en tu proceso de personalización de manera simplificada y eficiente, para que cada producto que nos solicites sea único y especial. Aquí te contamos como transformamos tus ideas en realidad:
1. Primer Contacto
El primer paso para comenzar con tu personalización es ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, mediante llamada telefónica, Whastapp, email.... Aquí podrás describir tu idea y necesidades específicas.
2. Consulta de Diseño
Una vez nos defines tu idea, pondremos en común contigo los detalles del diseño. Esto nos permite entender mejor tu visión y ofrecerte las mejores opciones de personalización.
3. Revisión
Esta etapa es crucial para asegurarnos de que lo que deseas, es lo que recibirás, si cumple con tus expectativas y si hay que hacer modificaciones antes de arrancar con la creación.
4. Aprobación
Una vez que la puesta en común cumple con tus expectativas, nos pondremos manos a la obra. Pero recuerda, este paso es fundamental antes de iniciar la producción.
5. Selección del Producto
Después de los pasos anteriores, seleccionaremos el producto que será personalizado. Ofrecemos una amplia variedad de textiles, accesorios y artículos promocionales para elegir.
6. Producción
Con el diseño aprobado y el producto seleccionado, iniciamos la producción. Utilizamos técnicas avanzadas como bordados, estampados, sublimaciones y corte láser para garantizar resultados de alta calidad. El tiempo de producción es de 7 a 14 días laborables, dependiendo del tipo y cantidad de productos pedidos.
7. Entrega o recogida
Finalmente, una vez completada la producción, procederemos a la entrega de tus productos personalizados. Nos aseguraremos de que los recibas en perfecto estado para que puedas comenzar a disfrutarlos cuanto antes.